El Aeropuerto de San Javier alcanza los 10 establecimientos comerciales

Interior del Aeropuerto de San Javier. / Vicente Vicéns / AGM

Entre la oferta, los usuarios del aeródromo pueden encontrar 'duty frees', cafeterías, restaurantes de comida rápida o zapaterías

E.P. Murcia
Martes, 1 agosto 2017, 19:09

El Aeropuerto de Murcia-San Javier ha ampliado su oferta comercial y ya suma un total diez establecimientos distribuidos en más de 1.000 metros cuadrados, según informaron fuentes de Aena en un comunicado de prensa.

El grupo suizo Dufry acaba de inaugurar la remodelación de su local, denominado 'Murcia Duty Free'. La tienda ha sido totalmente renovada y se caracteriza por estar completamente abierta al público, con una fachada diáfana de 20 metros de longitud que facilita el acceso y la circulación de los pasajeros.

El espacio, de cerca de 140 metros cuadrados de superficie, se ha adaptado al diseño corporativo de la multinacional helvética y ofrece, entre otros productos, artículos de belleza, perfumería y cosmética de alta gama, bebidas, alimentación (con productos típicos españoles), tabaco y souvenirs. Dufry, empresa especializada en travel retail, cuenta con 2.200 tiendas en 63 países de los cinco continentes.

El Aeropuerto de Murcia-San Javier cuenta, además, con seis locales de restauración, como el Costa Coffee (de la prestigiosa cadena británica especializada en cafés artesanales), Subway (con los bocadillos como producto estrella, además de ensaladas, postres y desayunos), Serunion (que dispone de tres puntos de venta con servicio de cafetería y restaurante para cualquier comento del día), y la heladería Gelattos&Mojitos.

Así como otras tiendas como el punto de degustación y ventade productos típicos Ibérica Shop, la zapatería Shoes Marga (que incluye en su oferta otros artículos como bolsos, carteras, entre otros) y el espacio ALB de bisutería, moda y complementos.

Además, el aeropuerto pone a disposición de sus usuarios tres empresas de alquiler de vehículos, y máquinas de venta de bebidas, aperitivos y snacks distribuidas por las zonas de facturación, embarque y llegadas.

Secciones
Servicios